LOADING

Type to search

Vuelven los Puma RS-Computer, unos tenis inteligentes

TECH Uncategorized

Vuelven los Puma RS-Computer, unos tenis inteligentes

admin Dic 12
Share

Puma fue la primera en incorporar hardware y software a unos tenis hace más de 30 años y ahora vuelve a hacerlo con el modelo mejorado.

 

Zapato de ordenador RS de PUMA

 

La computadora en el talón del RS (sistema de ejecución) tradujo los datos y dio a los corredores la capacidad de comparar metas pasadas con metas futuras aprendiendo y entendiendo cómo ser más rápidos, eficientes y competitivos. Hoy en día, PUMA se actualiza con el RS-Computer Shoe con sofisticadas características tecnológicas que proporcionan datos en tiempo real y conservan el diseño original.

Zapato de ordenador RS de PUMA en la caja

El teni original tenía un chip de computadora personalizado incorporado en elt alón que registraba automáticamente el tiempo, la distancia y las calorías gastadas y podía comunicar los resultados una vez conectado a cualquier Apple IIE, Commodore 64 usando un cable de 16 pines.

El modelo 2018 tiene nueva tecnología pero replica la experiencia original. Ya no se usa un sable para conectarse a una computadora, sino que se usa para cargar el zapato a través de un conector USB. Está equipado con tecnología Bluetooth para conectarse a un teléfono inteligente Android o iOS y una aplicación también disponible en App Store y Google Play para administrar y procesar toda la información.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *