LOADING

Type to search

Empresa paga 6,253 dólares a mujeres que coman pizza y pasta por un mes

TREND

Empresa paga 6,253 dólares a mujeres que coman pizza y pasta por un mes

admin Jul 7
Share

Una empresa de multivitamínicos está ofreciendo el empleo soñado para los amantes de la comida. Se trata de comer pizza, pasta y demás alimentos grasosos por seis mil 256 dólares, aproximadamente.

La compañía quiere poner a prueba un suplemento vitamínico y por eso necesita trabajadores comprometidos con las calorías que estén dispuestos a consumir la comida que se les brinde, durante un mes, por una buena cantidad de dinero:

Como ‘probador de vitaminas’, deberás realizar una dieta no balanceada durante 30 días, que consiste principalmente en alimentos como pan blanco, pollo, huevos, pasta y arroz. 

Los requisitos son pocos:

  • Ser mayor de 18 años
  • No tener problemas de salud
  • No ser alérgico a los ingredientes del producto

Quienes se animen estarán asesorados por un nutriólogo y un médico con el objetivo de que no se arriesgue la salud. Los alimentos que se ingerirán contienen selenio, vitamina A, calcio, ácido fólico, vitamina B12 y magnesio.

Empresa ofrece empleo que consiste en comer pizza y pastas

Esta no es la primera vez que una empresa ofrece dinero a cambio de que los sujetos de estudio consuman alimentos. La compañía británica Vibrant Vegan Co. lanzó la convocatoria para seleccionar a un número de personas y pagarles 66 mil dólares al año por viajar y comer platillos exóticos de diferentes partes del mundo.

Hace unos meses, una de las marcas más importantes de chocolate a escala mundial buscaba a cuatro personas que estuvieran interesadas en probar sus nuevos productos antes de que los lanzaran al mercado, por un sueldo de 12 dólares la hora.

En Estados Unidos, una marca de papel aluminio ofreció cinco mil dólares semanales a una persona y al acompañante de su elección por comer costillas BBQ de diferentes restaurantes, postear fotos y hacer reseñas sobre el alimento.

 

Fuente: OkChicas

Tags:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *