LOADING

Type to search

Hacienda Tres Ríos, un paraíso entre manglares en la Riviera Maya

TRAVEL

Hacienda Tres Ríos, un paraíso entre manglares en la Riviera Maya

admin Jul 7
Share

Hacienda Tres Ríos cambiará tu panorama viajero la próxima vez que visites la Riviera Maya. Esta puede ser una increíble opción para que te hospedes.

Viajar a la Riviera Maya siempre es una gran experiencia. Y hacerlo cuidando y pensando en el medio ambiente es aún más gratificante. Hacienda Tres Ríos cambia el panorama del viajero y ofrece espacios llenos de naturaleza.

Al llegar encontrarás el hotel de 131 hectáreas de parque natural. Te rodearán manglares y avistarás el mar en el horizonte. Te dejarás llevar por caminos llenos de vegetación y hermosas flores. Hasta encontrarte con sus ríos cuyos sonidos harán que te descubras en una atmósfera de paz.

Puentes y caminos d¡te irán guiando para descubrir alguno de sus maravillosos manglares con sus aguas cristalinas. Creados cuidadosamente y con gran armonía para siempre respetar el medio ambiente.

Actividades que puedes realizar en Hacienda Tres Ríos

Sumérgete en uno de sus ríos, es una actividad que sin duda no puedes dejar de hacer ya que son poco profundos y la temperatura del agua es ideal.

Puedes llevar a tus pequeños a espacios pensados para ellos. Un mino golf en el que se sentirán parte de una gran aventura pirata o al paraíso de los postres donde juntos pueden comer tanto helado o paStelillos que quieran.

No te vayas de este paraíso con haber disfrutado de sus ríos en kayac o esnorqueleando. Caminos llenos de raíces y vegetación con el sol entrando entre las copas de los árboles que te rodean harán que te sientas como uno de los miles de peces que por ahí te encontrarás.

Sin duda, una gran aventura que querrás repetir una y otra vez. Te aseguramos que alejarte de ese paraíso te costará trabajo.

Come orgánico en Hacienda Tres Ríos

Al caer la noche, una deliciosa cena te estará esperando con platillos que te van a maravillas. Un momento en el que te vas a disfrutar la vista y los sabores que el chef te tiene preparados con ingredientes orgánicos que crecen en la granja orgánica Ethos.

En Ethos, los frutos y verduras se cultivan con amor y cuidado para sus visitantes. De la granja a la mesa con mucho amor.

Relájate en Hacienda Tres Ríos.

Es hora de descansar y lo lograrás enseguida en habitaciones que cuentan con todas tus necesidades para relajarte.

Y si hablar de relajarse se trata, visita su Ya´ax Che Spa, te maravillarás con su menú de masajes que combinan sabiduría ancestral maya y tecnología. Entre sonidos y olores harán de ese momento algo que recordarás siempre.

Conoce más sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos ha sido creada y edificada de forma responsable, y nos permite ser parte de esta experiencia reciclando el agua y energía ya que todas sus instalaciones están pensadas en aprovechar y economizar.

Hacienda Tres Ríos forma parte del grupo Sunset World, un proyecto que busca el bienestar de sus visitantes pero respetando en cada momento el medio ambiente.

 

Fuente: México Desconocido

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *