LOADING

Type to search

5 lugares para viajar en globo aerostático

TRAVEL

5 lugares para viajar en globo aerostático

admin Sep 9
Share

Conoce 5 lugares para viajar en globo aerostático. Disfruta de hermosos paisajes vistos desde el cielo, ¡sin duda una experiencia que no olvidarás!

Humantla, Tlaxcala

Humantla es un Pueblo Mägico característico por su verdor y lo pintoresco de sus construcciones. Sin duda, una excelente opción para volar en globo. El punto de reunión es la Hacienda Soltepec, un lugar para revivir la época dorada de las haciendas.

 

Duración:
1 hora aproximadamente

Incluye:
Desayuno en la Hacienda
Transporte de la Hacienda a la Zona de Despegue
Certificados de vuelo
Brindis con opción a elegir entre vino tinto o vino espumoso

Costo:
1850 pesos de lunes a viernes (no aplica para días festivos ni temporada vacacional)

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Es una ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Ahora imagina apreciar desde las alturas su arquitectura, calles y alrededores. No cabe duda de que se trata de una experiencia memorable.

Dura aproximadamente una hora e incluye aterrizaje y brindis con el capitán y tripulantes. El costo es de 1800 pesos para niños y 2200 pesos para adultos. Los vuelos se hacen todos los días.

 

Teotihuacán, Estado de México

Prepárate para admirar la grandeza teotihuacana de una forma única: desde los aires. El despegue inicia a las 6:30 de la mañana en el Globopuerto. Este se ubica a 5 minutos de la Zona Arqueológica de Teotihuacan.

Dura aproximadamente 1 hora e incluye café, galletas, brindis con vino blanco espumoso, certificado de vuelo, desayuno tipo americano al finalizar la experiencia y tiene un costo de 1900 para niños menores de 10 años y mayores de cinco. Los adultos pagan 2 mil 300 pesos.

Tequisquiapan, Querétaro

Relájate y disfruta de un entrañable vuelo en globo sobre los viñedos y el valle de Tequisquiapan. La experiencia empieza a las 5:45 de la mañana. El punto de reunión es en el Hotel Best Western Tequisquiapan.

Tiene una duración de 1 hora e incluye coffe break, brindis con vino blanco espumoso y desayuno después del vuelo en La Casona Tequisquiapan. El costo es de 1900 pesos para niños menores de 9 años y mayores de cuatro y 2300 para adultos.

Cantona, Puebla

Vuela sobre Cantona y descubre una ciudad poco conocida que fue desarrollada entre el año 600 y el 1000 d.C.

Aquí el viaje tiene una duración de entre 45 y 60 minutos. Incluye brindis, certificado de vuelo, desayuno (solo viernes, sábado y domingo). El costo es de 1950 pesos por niños menores de 9 años y mayores de 4. 2500 pesos para adultos.

 

Fuente: México Desconocido 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *