LOADING

Type to search

Maquillaje para los ojos ideal para el antro

STYLE

Maquillaje para los ojos ideal para el antro

admin Jun 6
Share

Si eres una chica de antro, deberías aprovechar no sólo el poder maquillarte, sino el hacerlo de manera colorida y ultra extravagante.

 

Para comenzar a cambiar tu look te dejamos algunas ideas para inspirarte a mejorar tu estilo.

Un rojo intenso en tus ojos los hará el centro de atención. Pues el rojo es un color atractivo, así que todo el mundo notará tu nuevo maquillaje.

Si sientes que el rojo es los colores demasiado intensos van perfecto contigo, también te recomendamos un naranja, que es un color parecido al fuego.

El violeta es un color frío y no muy colorido, pero el ultravioleta es de sus tonos más penetrantes. Además si tienes los ojos cafés se te verán de color avellana.

Como ya dijimos, puedes aprovechar para usar colores que generalmente no usas ¿Por qué no un verde? La mayoría de las paletas de sombras lo tienen y seguro que la tuya tiene esta sombra intacta.

Los colores pastel están pasados de moda, pero si te sientes capaz de hacer una combinación con diferentes colores pastel ¡Pues vas! Son discretos y la combinación será sencillamente hermosa.

El dorado es un color que refleja glamour y si tú quieres verte inabordable, te recomiendo usar sombras o delineados que se asemeje al oro…

…o al rose gold, que también se caracteriza por ser un color glamuroso.

Todas sabemos que una ida al antro puede ameritar un smokey en tus ojos, pero si quieres variarle un poquito, en lugar de usar el típico café o gris, puedes agregar un color más vibrante como rojo o amarillo.

El efecto holográfico se ha vuelto viral entre el mundo del maquillaje y la verdad no es tan difícil como parece. Sólo debes agregar colores del arcoíris y esta imagen puede servirte como guía.

Recuerda que alocarte a la hora de tu maquillaje a veces es la mejor opción, puedes escoger colores al azar y crearte un maquillaje tremendo. Sigue tu instinto y deja que tus manos te conviertan en la mejor arreglada del lugar.

 

Fuente: Es la moda

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *