LOADING

Type to search

Tags: , ,

¡Adiós leggins! Hola, jeggins

admin 9 meses ago
Share

Descubre cómo los jeggins llegaron para quedarse en tu clóset los 365 días del año.

Los leggins quedaron en el pasado. Lo de hoy, es incluir los jeggins a tu vida. ¿Las razones? Por que logran combinar la flexibilidad de los leggins con la comodidad de los materiales stretch como algodón y denim.

Aquí te damos 3 motivos por los que debes darle la mejor de las bienvenidas a estos pantalones en tu clóset.

  • BENEFICIAN TU SILUETA

Esta prenda favorece la figura de todas y logran ajustarse a tu cuerpo sin apretar. Lograrás tener el efecto de los skinny jeans en un formato mucho más cómodo.

jeggins en tendencia

Pin it
  • COMBINAN CON TODO

Sin importar si es de día, de noche, para un evento de oficina o para tu vida diaria, los jeggins logran transformar (y elevar) cualquiera de tus looks.

  • PERFECTOS PARA TUS VIAJES

¿Sufres con las arrugas de tus pantalones al llegar a un nuevo destino? ¡Con los jeggins te olvidarás por completo de ellas! Podrás guardarlos en espacios compactos sin tener que preocuparte por tener que estirarlos o plancharlos. Estos pantalones están listos para usarse todo el día, todo el tiempo.

jeggins en tendencia

Pin it

TIP G: si quieres unirte a esta tendencia, debes conocer los Stevie. La nueva propuesta de Old Navy cuenta con materiales stretch que le permiten a tu cuerpo tener un gran movimiento sin perder el estilo. Además, logran estilizar tu figura y elevar el look sin sacrificar la comodidad.

Fuente: Glamour

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *