LOADING

Type to search

Tips para no subir de peso en diciembre

HEALTHY

Tips para no subir de peso en diciembre

admin Dic 12
Share

A muchos les parece casi imposible mantener su figura este mes pero si sigues algunos consejos será más fácil de lo que te imaginas.

 

Es muy difícil estar a dieta rigurosa todo el mes de diciembre porque hay comidas y posadas con comida por todos lados pero hay ciertos trucos que puedes poner en práctica.

 

Aumenta y reduce ciertas comidas 

En esta estación, tu organismo requiere de alimentos que eleven su temperatura, así que lo ideal es incrementar el consumo de cereales integrales, proteínas blancas, grasas buenas, legumbres y tés, en lugar de ingerir platillos fritos, con azúcares refinados y con sales en exceso.

 

Duerme todo lo que puedas

En la hora del descanso tu metabolismo renueva la función celular y mejora su actividad quema-grasa durante el día, ¿ya lo sabías?

Aprovecha estas vacaciones de fin de año para dormir al máximo y evitar la subida de peso. Solo recuerda las reglas: no te excedas de las 9 horas, ni duermas inmediatamente después de cenar.

 

Cuida la forma en la que comes

Aunque no lo creas, masticar despacio y sin distracciones, como el celular, hace que seas consciente de las cantidades que consumes y evita que devores de más.

Por otra parte, agrega vegetales como complemento a tus almuerzos y bebe un té dulce al finalizar para que tu estomago se siente más satisfecho.

 

Relájate y muévete 

El estrés acumulado de todo el año probablemente te haga sentir ansiedad de llevar a la boca todo lo que se te pone enfrente.

Date unos días para desconectarte de tus deberes, hacer ejercicio, concentrarte en meditar y planear nuevas metas, lo importante es mantener tu mente y cuerpo ocupado.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *