LOADING

Type to search

Remedios que si alivian el resfriado

HEALTHY

Remedios que si alivian el resfriado

admin Dic 12
Share

Cuando estas enfermo intentas de todo para sentirte mejor incluso si es un remedio del la abuela de la vecina del primo de no se quien. Por ello en esta ocasión traemos para ti remedios que SI funcionan.

 

Spray nasal 

Si está congestionado los aerosoles de esteroides intranasales pueden reducir la inflamación en tus fosas nasales, humedecer las membranas mucosas para limitar la irritación y ayudar a eliminar las secreciones para aliviar la congestión.

 

Descansa

Investigaciones han demostrado que el sueño profundo y reparador juega un factor en el aumento de los anticuerpos de tu cuerpo, especialmente después de la vacunación.

Específicamente un estudio del 2017 publicado en la revista Sleep sugiere que la falta crónica de sueño podría tener un efecto perjudicial en el sistema inmunológico, lo que aumenta el riesgo de una persona de contraer virus.

 

Hidratación 

De acuerdo con Kathleen Dass, un alergista e inmunóloga, Las citonicas (un grupo de proteínas) que nos ayudan a combatir infecciones también pueden causar dolores de cabeza y fiebre por ello mantenerse hidratado puede ayudar a aumentar la respuesta inmune de las citocinas y reducir los síntomas.

 

Descongestionantes 

Los descongestionantes nasales y los descongestivos orales funcionan al estrechar los vasos sanguíneos en el revestimiento de la nariz, lo que reduce el flujo sanguíneo y encoge los tejidos nasales.

Es decir, facilitan la respiración a través de la nariz, pero hay algunas advertencias: no puede usar un descongestionanete nasal durante más de tres días sin correr riesgo de dependencia.

 

Vapor y miel

Además de calmar el dolor de garganta, la miel también puede aliviar la congestión por lo que se recomienda agregar un poco a una taza de té. Sentarse en un baño de vapor mientras corre el agua caliente puede ofrecer el mismo alivio.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *