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Mitos sobre la pérdida de peso que debes dejar de creer

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Mitos sobre la pérdida de peso que debes dejar de creer

admin Feb 2
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Deja de creer estas mentiras y podrías empezar a ver un progreso saludable en poco tiempo.

 

1. Las personas con sobrepeso tienen un metabolismo más lento

“Los estudios que comparan el gasto de energía en reposo de personas con sobrepeso y personas delgadas muestran poca diferencia en las tasas metabólicas basales. Los que demuestran una diferencia muestran que las personas con sobrepeso en realidad tienen tasas metabólicas más altas. Entonces, básicamente, es hora de dejar ir la idea de que solo tienes un metabolismo lento.”

2. Debes de tener un gen de obesidad si te cuesta bajar de peso

“Nuestra genética no nos determina. La mitad de la población tiene una versión de FTO (el gen de la obesidad) que contiene un pequeño cambio. Estas personas son en promedio 3.3 libras más pesadas y 25% más propensas a ser obesas.

Aproximadamente uno de cada seis somos lo suficientemente desafortunados como para tener dos pequeños cambios o una variante de doble riesgo de FTO, y en promedio pesan 6.6 libras más y tienen un 50% más de probabilidades de volverse obesos.

Mientras que las personas con estos cambios tienen menos probabilidades de sentirse saciadas tan rápido como aquellos que no tienen las variantes, eso no significa que están predestinados a tener sobrepeso. Hay muchas personas que poseen estas variantes que logran mantener su peso deseado y han aprendido a controlar su hambre de una manera saludable.”

3. Para perder peso debes comer alimentos dietéticos y evitar carbohidratos, azúcar y grasa

“Nuestro cuerpo no está diseñado para descomponer los saborizantes y edulcorantes artificiales en los llamados alimentos dietéticos, por lo que en realidad es mucho mejor para nosotros comer y beber las versiones completas de grasa cuando se trata de mantequilla, leche y queso reales.

Estamos totalmente engañados por las compañías de alimentos y los requisitos de etiquetado que nos hacen pensar que una comida es saludable. Si la etiqueta dice “opción saludable”, “baja en grasa” o “baja en azúcar”, debe ser buena para ti, ¿no?

Lo que debes preguntarte es: ¿con qué están reemplazando la grasa o el azúcar? La respuesta son los productos químicos artificiales y los aromas que nuestro cuerpo no sabe cómo metabolizar y que en última instancia nos enferman y tienen sobrepeso.”

4. Contar calorías es la única forma de perder peso

“Sí, contar las calorías y limitar la ingesta diaria de calorías provocará la pérdida de peso. Pero: ¿Estás preparada para contar calorías y controlar lo que comes para siempre?

Honestamente, ¿cuánto tiempo puedes apegarte a un régimen estricto? , pesando tu comida, evitando comer afuera o en la casa de tus amigos porque estás tratando de mantener ese régimen estricto. Tan pronto como dejes de contar calorías, el peso volverá a acumularse.

Además, no todas las calorías son iguales. Puedes tomar bebidas gaseosas dietéticas todo el día porque contienen muy pocas calorías, pero causan estragos en su cuerpo, tu metabolismo y sus microbios intestinales.

Comer alimentos bajos en calorías desarrollados artificialmente en realidad conduce al aumento de peso, ya que interfieren con nuestro cuerpo. forma natural de descomponer y almacenar comida.”

5. Perder peso significa reprimirte de todos los alimentos que amas

“Esta es una de las razones principales por las que las dietas no funcionan: son insostenibles porque tenemos que eliminar tantas de las cosas que disfrutamos comer. Nos dificulta comer afuera, ir a una fiesta, beber alcohol y simplemente disfrutar de un estilo de vida sano y equilibrado. Pero sucede lo contrario.

Cuando comemos alimentos llenos de sabor que disfrutamos, absorbemos más nutrientes de ellos. Nuestro cuerpo responde acelerando nuestro metabolismo y haciéndonos saber cuando nos sentimos llenos, y esto todo se desencadena por el placer que sentimos al comer algo que disfrutamos. Por lo tanto, comemos menos mientras saboreamos y disfrutamos más.”

Fuente: Cosmopolitan

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