LOADING

Type to search

Esta es la cantidad de sexo que deberías tener según tu edad

HEALTHY

Esta es la cantidad de sexo que deberías tener según tu edad

admin Ago 8
Share

¿Te hace falta o estás exagerando? aquí te decimos.

Antes de cualquier cosa, queremos dejar claro que no existe “la cantidad correcta de sexo” pues todo el mundo es diferente y lo que le conviene a alguien no necesariamente puede ser lo mismo para otra persona.

 

Un estudio del Instituto Kinsey para la investigación en Sexo, Reproducción y Género, encontró que entre la edad de 18 a 29 años se encuentran las personas que están teniendo más sexo. No es exactamente una sorpresa. Las personas de este grupo de edad tienen más probabilidades de tener relaciones sexuales un aproximado de 112 veces al año, o dicho de otra forma dos veces por semana en promedio.

Nicki Minaj Wow GIF - Find & Share on GIPHY

 

Por otra parte, el siguiente grupo que sería de los 30 a los 39 años de edad tiene mucho menos encuentros, serían en promedio 86 veces al año, es decir alrededor de 1.6 veces a  la semana.

Medical Daily también informa que el matrimonio juega un papel clave en la frecuencia del sexo. 34% de las personas casadas tienen relaciones sexuales 2-3 veces a la semana, el 45% lo hacen unas cuantas veces al mes y el 13% tiene relaciones sexuales varias veces al año.

Hay muchas razones por las que tu deseo sexual puede no ser muy alto, y eso es totalmente normal. Así que ya sabes ¡no te preocupes por lo que los demás están haciendo!

Fuente: Cosmopolitan

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *