LOADING

Type to search

Drew Barrymore baja 11 kilos y envía importante mensaje

HEALTHY TREND

Drew Barrymore baja 11 kilos y envía importante mensaje

admin Dic 12
Share

La actriz Drew Barrymore compartió imágenes de su cambio físico junto con una reflexión en Internet.

 

La actriz entró al parecer a un reto donde muestra su transformación a lo largo del tiempo. Con el hashtag #TheWayItLooksToUs” (la forma en que los otros nos ven) entró al reto de publicar fotos o videos con la versión “perfecta” que debería ser, y en una segunda parte con el verdadero retrato de lo que es.

“Cuando miro Instagram pienso en que debería estar siendo la mejor versión de mi misma. Pero la mayoría de las veces me falta consistencia. Para mi, la solución es hacerlo con las personas adecuadas y con quienes puedo hacer realidad mis objetivos.”

mujer en el suelo haciendo ejercicio

“Aquí estoy posando y luego estoy en el mismo sitio pero 11 kilos después. Podrás ver cómo hasta mi cara es más delgada. Esto me ha costado mucho trabajo: dieta y ejercicio luchando como una leona. ¡La genética! y aún así, amo de dónde vengo y todo lo que conlleva.

mujer en el suelo haciendo ejercicio

En entrevista con James Corde, Drew confesó que prefiere ser honesta cuando se trata de hablar sobre sus problemas con la comida. Entre cada rodaje la actriz disfruta viajar y probrar cosas nuevas, pero sin vivir con un remordimiento o culpa.

Ahora, después de bajar 11 kilos en menos de tres meses, está más consciente que nunca de que el cambio fue una decisión que tomó solo para ella misma, y sin el afán de encajar o complacer a alguien más.

Viniendo de una actriz de Hollywood, y sabiendo lo difíciles que pueden ser las exigencias en la industria, está claro que el mensaje de Barrymore fue dedicado a todas nosotras, quienes, al igual que ella, solo debemos obedecer a un estándar: lo que nos haga sentir más felices.

 

Fuente: Ok Chicas

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *