LOADING

Type to search

7 alimentos que te dan energía en las mañanas

HEALTHY

7 alimentos que te dan energía en las mañanas

admin Ago 8
Share

Desayuna estos ingredientes para comenzar tu día lleno de ánimo y fuerza. Su efecto vigorizante es casi inmediato.

 

Si eres de los que odia el cansancio en las mañanas te traemos aquí algunos ideas de alimentos que te darán una recarga de energía.

 

Batido de plátano 

Muchas veces, la fatiga se asocia con la falta de potasio en el cuerpo y el plátano aporta gran cantidad de este mineral.

Por eso, inicia tu día con un batido de plátano con leche deslactosada para que tengas energía durante horas.

Toronja 

Su sabor amargo y su alto contenido de antioxidantes favorece la desintoxicación del organismo para que te liberes de esa sensación de cansancio al levantarte. Bebe su jugo para que funcione como energetizante.

 

Huevo cocido

Es bueno para el desayuno porque tiene aminoácidos esenciales que estimulan el estado de ánimo y satisfacen el estómago para impulsar tu energía.

Te recomendamos minimices el consumo de aceite y mejor lo prepares hervido.

 

Avena 

Es un vigorizante saludable, ya que contiene glucosa que se transforma en energía y le aporta a tu cerebro los nutrientes necesarios para mantenerse activo.

 

Espinacas

Son ricas en hierro y magnesio, por lo que son ideales para darle un empuje de fuerza a tu cuerpo cuando te sientes decaída.

Además, favorecen el funcionamiento muscular por si vas al gimnasio en las mañanas. Pruébalas en smoothies o hasta en tus pancakes.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *