LOADING

Type to search

5 tips para el mejor cuerpo de verano

HEALTHY

5 tips para el mejor cuerpo de verano

admin Jun 6
Share

Ya se viene el verano y con él las vacaciones, el calor, las rutinas de ejercicio para tener el abdomen plano y mil dietas para bajar esos kilitos de más. Es imposible no abrumarnos entre cómo se supone que debemos vernos y tantos métodos para alcanzar ese resultado.

¡Pero no te preocupes! Aquí te tenemos los tips definitivos que te darán el mejor cuerpo de verano que podrías soñar.

#1 Ten un cuerpo

mujer abrazandose en un parque

Este punto es vital. No puedes tener un cuerpo de verano sin un cuerpo, ¿o sí?

Cualquier tipo de cuerpo está perfecto: bajo, alto, con pelos, sin pelos, con cicatrices, pecas, arrugas, marcas o del color que sea. Lo importante es tener uno y vivirlo con seguridad.

#2 Cuida ese cuerpo

mujer poniendose crema en el bano

Come, nútrelo, ejercítalo, descánsalo, quiérelo… Dale todo lo que necesita para que esté sano y feliz. La belleza empieza desde dentro (y eso incluye a tu actitud).

 

#3 Cómprate el traje de baño de tus sueños

mujer comprando traje de bano con su esposo

¿Recuerdas ese traje de baño que viste en una foto y te encantó? ¡Cómpratelo! Si no te animabas porque creías que no te verías bien en él, deja tus inseguridades de lado.

Recuerda que la ropa la usas tú, no ella a ti.

#4 Mírate en un espejo y sonríele a lo que ves

mujer viendose al espejo

Tal vez te empezaron a salir patas de gallo. O estás más caderona de lo que te gustaría. Tal vez la piel de tu abdomen ya no es la misma desde que tuviste a tus hijos. Puede que tengas celulitis, estrías o más vello del que te gustaría. Pero todo eso que observas eres tú, y nadie merece más ser amada por ti que tú misma.

La “mujer perfecta” y el “cuerpo perfecto” no existen, porque todas son mujeres perfectas. Hasta esa actriz a la que tanto admiras tiene inseguridades, es normal. Lo que no está bien es dejarse pisotear con ellas.

Tu cuerpo es tu templo, y sólo tienes uno. ¡Adóralo!

#5 ¡Disfruta tus vacaciones!

mujer feliz en la playa

Métete a la alberca, corre por el pasto, nada en el mar, baila o anímate a salir sin pareo. Haz lo que sientas ganas de hacer y diviértete. Que nadie te detenga con pretextos arbitrarios como tu edad, tu complexión, el color de tu piel o lo que sea. ¿Desde cuándo existir es un pecado mortal?

 

Fuente: Vix

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *