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3 snacks energéticos caseros

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3 snacks energéticos caseros

admin Jul 7
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Sal de la casa con tu snack para el medio día en la bolsa así evitarás sentirte cansado o con antojos.

Haz tus snacks en casa

Es clásico que al mediodía tu estómago empiece a hacer ruiditos o de pronto te lleguen antojos inesperados de… ¡la máquina de dulces y papitas! Para que no caigas en la tentación, te dejamos 3 snacks energéticos caseros que podrás preparar tú mismo. Recuerda hacer todas tus comidas al día.

 

Rice cake

En una tostada de arroz o pan a base de granos, unta crema de avellana con cacao y rebana medio plátano encima, después coloca semillas de cáñamo o de polen, para darle a tu cuerpo un boost en energía y antioxidantes al mediodía. ¡Snack listo!

 

Bowl de colores

Licúa una taza de hielo con acai, leche de almendra, plátano congelado, fresas, blueberries y puedes agregar 1 cda. de maca para aportar más energía. Ya que obtengas una consistencia tipo helado, complementa tu bowl con crema de avellana con cacao, frambuesas, almendras fileteadas, y cacao nibs. Además de ser una bomba de beneficios, puedes decorarlo con esto último y tendrá un aspecto increíble, ¡directo a Instagram! Puedes inspirarte con la cuenta de Sarai’s Spreads que siempre publica algo rico y bonito.

 

Yogurt griego

¿Quieres algo aún más rápido? ¡Se puede! El yogurt nunca falla, tanto para un desayuno express que cumpla con los requisitos nutricionales, como un snackpráctico. Elige uno griego y añade coco deshidratado, cacao, el endulzante natural de tu preferencia, una cucharada de crema de avellana con cacao y granola baja en azúcar. Tendrás una mezcla de toppings deliciosos y podrás hacerlo en un instante para llevarlo como snack a la oficina o dondequiera que estés.

Fuente: Women’s Health

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