LOADING

Type to search

Villanos de series que amamos y odiamos al mismo tiempo

ENTERTAINMENT

Villanos de series que amamos y odiamos al mismo tiempo

admin Abr 4
Share

En las series de televisión, como en cualquier historia, se necesita un equilibrio entre los protagonistas heroicos y una contrapartida malvada. Sin embargo, a veces sucede que esos malportados muestran una faceta tan humana que, aunque tratemos de odiarlos, su singularidad, inteligencia y diversión hacen que nos encante verlos en pantalla.

Te dejamos algunos de los villanos más crueles y oscuros, pero indudablemente no podemos dejar de amarlos.

1. Cersei Lannister

El personaje de Cersei Lannister interpretada por la actriz Lena Headey

Sin duda quien no debe faltar en la lista es Cersei, la encargada de mover los hilos en la Casa Lannister de Game of Thrones. Si originalmente estaba un poco en la sombra manipulando a su amado Jaime o su hijo Joffrey, demostró estar entre las más inteligentes, fuertes e independientes mujeres de la serie. Así que por más que exista maldad en ella es, indudablemente, una mujer poderosa que siempre logró conseguir lo que quería.

2. Eric Northman

El actor Alexander Skarsgard interpretando al personaje de Erick Northman en la serie True Blood

El encantador y guapo Eric será recordado siempre por ser el más arrogante, egocéntrico y narcisista vampiro de la serie True Blood. Se ganó el corazón de las fanáticas cuando demostró que hasta una bestia inmortal puede enamorarse.

3. Negan

El actor Jeffre

Una de las escenas más impactantes en The Walking Dead fue aquella en la que Negan decide quién morirá a manos de su fiel bat Lucille. Aunque pueda ser un simple sociópata, hay rasgos de su personalidad que resultan sumamente llamativos e inteligentes. Y su encanto es una tortura cuando lo veíamos en pantalla.

4. Serena Joy

La actriz Yvonne Strahovski interpretando al personaje de Serna Joy en The Handmaid's Tale

El personaje de Serena ha sido la gran revelación en The Handmaid’s Tale. Una figura que se construye con base en los abusos recibidos, lo que la hace sentirte empática a pesar de cometer acciones tan reprobables solo para ser madre.

5. Hermana Jude Martin

La actriz Jessica Lange interpretando a la Hermana Jude Martin en American Horror Story
Este personaje dio un completo giro en American Horror Story: Asylum. La monja estricta, arrogante y severa fue responsable de mucho dolor para los internos del asilo, siempre con “la justificación del Todopoderoso”, y no olvidemos su extraño y prohibido amor por Monsr. Timothy Howard. Pero fue perdonada al ver su final tan triste y conmovedor.

6. Frank Underwood

El actor Kevin Spacey interpretando al personaje Frank Underwood en House of Cards

Aunque hoy en día los problemas personales de Kevin Spacey le han puesto fin a su carrera, al menos en House of Cards pues Netflix decidió matar al personaje, no podemos dejar de apreciar a alguien sumamente completo y complejo. Político que no tuvo escrúpulos para hacer todo lo posible por llegar a la cima del mundo; se movía con una eficacia e inteligencia que debe aplaudirse.

7. Dougal MacKenzie

El actor Graham McTavish interpretando al personaje Dougal MacKenzie en Outlander

El jefe de guerra del Clan MacKenzie en la serie Outlander. Si bien no era el villano principal de la historia, indudablemente no era nada simpático: un hombre siempre con aire de autoridad, impredecible, impulsivo e impetuoso, que siempre parecía llevarle la contra en todo a su sobrino Jaime Fraser. Pero era un guerrero de nacimiento, que hubiera hecho cualquier cosa por ayudar a su clan.

8. Hannibal

El actor Mads Mikkelsen interpretando al personaje de Hannibal de la serie del mismo nombre

No debió de habernos gustado tanto este asesino y caníbal. Pero su encanto, elegancia e inteligencia, sin mencionar que hace comida que parece una obra de arte, fueron suficientes para no dejar de verlo en pantalla. Un personaje sumamente bien descrito al que perdonas todos sus defectos.

9. Edie Britt

La actriz Nicollette Sheridan interpretando a Edie Britt en la serie Desperate Housewives

El personaje más incomprendido de Desperate Housewives. Continuamente trataba de ir en contra de las protagonistas, pero siempre fue una mujer que decía lo que pensaba, independiente y denunciaba las mentiras de otros.

10. Merle Dixon

El actor Michael Rooker interpretando al personaje de Merle Dixon en The Walking Dead

El famoso hermano de Daryl Dixon en The Walking Dead fue uno de los que más daño y resentimiento le tenía al grupo de Rick Grames, y no olvidemos que él torturó a Glenn y a Maggie. Un personaje duro y cruel, pero sentíamos cierta empatía por el cariño hacia su pequeño hermano, daba todo por él.

11. Sue Sylvester

La actriz Jane Lynch interpretando al personaje de Sue Sylvester en Glee

Siempre fue mala en Glee, pero no podemos negar que era muy entretenido verla. Y en su imagen de chica ruda sin sentimientos sí le gustaba el club de canto aunque siempre lo negaba, amaba a los alumnos y no se diga a Will Schuester.

12. Mr. Gold

El actor Robert Carlyle interpretando al personaje de Mr. Gold en Once Upon a Time

Engañaba a todos, pero entre más lo veíamos en Once Upon a Time más aprendíamos de su personalidad, pues su maldad provenía de las veces que lo habían traicionado las personas que debían protegerlo.

13. Mona Vanderwaal

La actriz Jane Parrish interpretando al personaje de Mona Vanderwaal en Pretty Little Liars

Mona era una chica mala en Pretty Little Liars, y a veces colmaba nuestra paciencia, pues podía llegar a ser horrible pero también era muy brillante y divertida. Se esforzó por salvar a los mentirosos en las últimas temporadas.

 

Fuente: Ok Chicas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *